martes, 23 de octubre de 2012

Y ha llegado el día...

Mi desayuno de hoy está acompañado de gran tila doble. Siento tantas emociones que no diferencio si estoy triste o contenta, atrevida o asustada, tranquila o desconcertada, ilusionada o pesimista, insegura o decidida... La sangre circula más rápido, la cabeza piensa aceleradamente, no puedo estar sentada, mi cuerpo quiere echar a correr y no parar.

Un cambio tan grande es difícil de explicar. Dejar atrás unos años en los que he sido muy feliz y donde lo bueno siempre ha estado presente no es fácil. Está claro que las cosas que no salen bien motivan a empezar de nuevo y lo mejor es que esta vez estoy muy bien acompañada.

Ya se han llevado tres maletas y hoy nos acompañan otras seis. En ellas sólo entran algunas cosas materiales, lo vivido se va con nosotros y todo lo demás se queda. "ESTO" que se queda lo que produce tristeza, dolor y amargura. Gracias a tod@s por estar siempre ahí, por acompañarnos, por ayudarnos, por querernos, por miles y miles de cosas más.

México allá vamos.......



viernes, 12 de octubre de 2012

Portugal, escapada veraniega

Otro año más hicimos nuestra escapadita por la costa portuguesa. Este año repetimos algunos sitios y descubrimos otros a los que seguro volveremos.

La ruta empezó en Nazaré donde estuvimos un par de días, continuamos bajando hasta Peniche y a la vuelta la gran sorpresa: ¡¡Playa de Mira!! Un parque natural donde disfrutar, descansar, respirar..... Mira ha sido: desconexión, tranquilidad, playa, deporte, rutas, vegetación, dunas, paz........