lunes, 25 de febrero de 2013

Hace cuatro meses que estamos aquí....

...y no sé si se me ha pasado rápido o lento, depende cómo lo valore.

Se me ha pasado lento porque:
echo de menos a la familia, los amigos, la rutina, el cole de las niñas, las tardes de lluvia en casa, ir al parque, poder ver el mar todos los días, el verde gallego (que sólo existe allí), ir a Vigo, a la aldea, la comida, todo lo material que se quedó, los juguetes de las niñas... En fin son tantas cosas las que extraño que no quiero seguir porque me pongo triste.

Se me ha pasado rápido porque:
aquí también hay cosas buenas, sale el sol todos los días, ya se acabó el frío (si es que algún día estuvo por aquí), hay miles de museos, actividades y cosas que visitar, todo es nuevo y en muchos casos asombroso, la comida mexicana es muy rica, la falta de cosas materiales hace que el ingenio y la imaginación estén más presentes, tengo tiempo para estar con mis hijas, cocinar, leer, escribir, hacer ejercicio y cuidarme....entre otras muchas cosas más.






No hay comentarios: